miércoles, 26 de septiembre de 2007

JOSHUA


Aqui en la cama de mami.Y si las sabanas son de saten, las sabanas mas incomodas del mundo.

Dormido con papi. zzz

En Salt Lake Templo del templo


Aqui va Joshua ,Josh todavia es el bebe 18 meses y a traido mucha alegra a nuestras vidas Belen lo adora aunque a veces piensa que es su mama y se hace la sargento con el cosa que a el no le gusta y empiesa a llorar como loco , ya esta empesando a decir algunas palabras aunque medio mescladas con ingles ,como leche mama , y gracias que es muy importante ,tambien ya corre un poco pero todavia lo puedo agarrar ,aun no se me escapa como su hermana.Come todo lo que le doy se podria decir que es un tacho de vasura, considerando que a comido algunas cositasas de ahi tambien.

BELEN

En abril fuimos a los jardines del templo, en Salt Lake para pascuas.
Jugando con su primo Grant el hijo de Jenny hermana de Walter.

Contando hasta 10



Jugando a las escondidas con su tia Emilie



Hicimos unas tortas chiquitas con Belu



Aqui Belen esta jugando con las vecinas.

Aqui pongo algunas de las ultimas fotos de los chicos para que vean que grande estan. El tiempo pasa tan rapido que a veces no me doy cuenta que ya tengo 2 chicos y en menos de 5 años de casada. Belen esta muy grande ya y independiente aun tiene 3 hasta dentro de un mes y trata todo el tiempo de dirijirme ja, no sabe con quien se encontro pequeña langosta, pero casi siempre sabe como conseguir lo que quiere. Ahora su nueva idea es que quiere el pelo lacio, y cometi el herror de plancharselo un dia, ahora no para de decirme que quiere el pelo como blanca nieves lacio y negro , es muy graciosa. Aun sigue con su etapa de las prinsesas asi que se la pasa cambiando todo el dia de vestidos.

Estan son algunas de las fotos de Hawaii




Aqui esta el blog que les decia queria crear para mi familia y amogos en Argentina,espero puedan difrutarlo y mantenernos mas serca a pesar de la distancia.Quisas esta sea una buena forma de tener un contacto mas cercano.