martes, 30 de octubre de 2007

Mas Fiesta De Cumpleaños


El domingo tambien festejamos el cumple de Belen y casa su abuela ,y su tia Jenny le hiso un palacio como torta ,el sabado tambien estuvimos en la capilla de mi suegra donde tenian una fiestita de difrases y aqui estan los chicos difrasados de oruga y Blancanieves.

sábado, 27 de octubre de 2007

Cumpleaños #4 De Belen


Hoy el cumple de Belu #4 y me pidio una princesa para su torta y obiamente tenia que ser rosa su color favorito como siempre asi que anoche estuve como hasta la una de la mañana decorando su torta que se ve bien eso creo.Para ella fue increible le encanto muchisimo estaba muy feliz ,sobretodo que estaban sus amiguitas, y los regalitos que le trajeron gracias a todos por venir y los regalitos.La pasamos muy bien, estamos muy felices de tener los amigos y familiares que tenemos.

martes, 23 de octubre de 2007

Belen

Estas son las primeras fotos de Belen en el hospital, y su primera navidad.
Si hacen clic en la foto se agranda para los que quieran verla mejor.

lunes, 22 de octubre de 2007

De Quien Son Estos Ojos?


Si de quien son estos ojos? Mas pistas ,m mm este mes su cumpleaños! si mi hermosa Belen que aproposito tiene los ojos mas lindos que eh visto entre grises y azules, definitibamente son los ojos de su abuelito Lyle, o como ella dice los de cindirella (cenicienta).

No puedo creer que mi Belen ya va a tener 4 años ,en el 2003 para esta fecha yo estaba con una panza gigante,y no veia la hora de verla para ver a quien se parecia ,y por supuesto yo pensaba que me iva a salir una argentina ,con pelo oscuro y ojos marrones como yo,pero la genetica tomo otro curso y escogio otros genes y la sorpresa para mi al ver esta greenguita!!!! Es parte de mis primeras memorias al verla.

Jugando Con Mis Amiguitos.

Belu pintando y atras Jazmin rogando tener algo de esa pintura en sus manos !!!


La semana pasada lleve a Belen Y Joshua a jugar con Noah ,Cerise y Jazmin a casa de Elisa.Los chicos estuvieron pintando y decorando calabasas se divirtieron mucho haciendolo.Tambien fuimos con ellos a su escuela donde habian juegos y comida para los chicos de la escuela y sus amiguitos,Tuvieron una tarde muy agradable y agotadora , me encanta verlos divertirse la sonrisa de sus caras hirradia tanta felicidad que me contagian, aunque siempre termino cansada de salidas asi .Ya me estare poniendo vieja?

Aqui esta Belu con Noah Y Cerise.

martes, 9 de octubre de 2007

lunes, 8 de octubre de 2007

Mis calabasas!!!

fuimos a una granja serca de casa para ver los animales y elejir una calabasa para decorar con los chicos, se divirtieron mucho ,tambien pudieron ver los caballos y otros animales. Es tan lindo verlos correr sobre todo a Joshua que parece una momia cuando corre no dobla las piernas y siempre se cae es muy gracioso.

Que mas puedo decir de mis hijos ,cuando los veo correr y cuan rapido crecen pienso en tan bendecida soy por la familia que tengo y los hermosos hijos que mi padre celestial me a dado ,ellos unos niños muy buenos , obedientes eh inteligentes el hecho de tener que lidiar cada dia con el ingles y español y no solo el castellano sino el de otros paices que es muy diferente a veces, es muy graciosa Belen cuando me dice muchas palabras en ingles y ella misma me dice (y en español se dice asi mami).Belen es muy rapida para aprender y Josh tambien ,estoy feliz que estoy en casa con ellos .

martes, 2 de octubre de 2007

Oficialmente otoño y un poco de sol para difrutar


Aqui estan los chicos jugando afuera los ultimos dias lindos que nos quedan, el domingo cayo nieve asi que parece que vamos a tener nieve temprano,que mala onda ,en fin tendremos que hacer bastante mate y pan casero para calentarnos.ya estoy sacondo mis recetas de sopas ya que es lo unica que puedo hacer comer a Belen, porque guisos o salsas rojas no quiere saber nada, esta chica solo vive de leche pan con manteca , yogurt ,empanadas y milanesas. En fin espero les guste las fotos.Nuestros inviernos son muy largos y frios ,pero que le va a hacer no? aun asi me gusta mucho Utah y vamos a estar aqui por un tiempito mas. Walter ya esta por empesar su entrenamiento en la escuela, los primeros meses va a estar haciendolo como 25 horas a la semana y los tres meses siguintes como cuarenta y hasta sesenta horas quisas de entrenamiento pero ya sabemos que el primero por ahora va hacerlo en la Universidad De Utah que es lo que queriamos ojala el segundo tambien, por ahora estas son las noticias ,despues les cuento mas. veronica.
Posted by Picasa