miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad llego y finalmente paso !!!





Si tuvimo una navidad muy linda el 24 con la familia de Walter, mi cuñado Tyler hizo pizza ,la tradicion de ellos de los 24 , estuvo muy rica y comimos muchisimo. Walter compartio una historia, y ya era tiempo para habrir los regalos de la familia,Josh y Belen estaban mas que emocionados, la abuela los malcrio bastante, con los regalitos.
El 25 la pasamos en casa y Walter hizo un asado al horno que estaba re-chupete mi suegra no podia parar de comer carne y preguntrle todo el tiempo como cocino la carne que estaba tan tierna, y el chef no conparte sus trucos!! pero cocino riquisimo, hicimos ensalada de frutas, sidra, y pan dulce, completito solo nos falto los cohetes en la noche, y el verano, pero ya me acostumbre aunque no me guste que la navidad tiene que ser blanca y fue, empeso el 24 a las 3 de la tarde y paro ayer el 25. El 25 Belen se levanto y corrio a nuestro cuarto a decirno que Papa Noel dejo algo abajo del arbol asi que Walter le dijo que no podia habrir nada hasta que Josh se despierte entonses se fue corriendo a despertarlo habrieron los regalitos de Papa Noel y finalmente ya paso y estoy contando los dias para desarmar el arbol y guardar todo ya estoy lista para volver a la normalidad. Y en un año mas enpesar de nuevo. Feliz navidad para todos y un maravilloso año nuevo lleno de bendiciones y buenas oportunidas en sus vidas con todo nuestro amor Los Hereth.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aniversario #5

Bueno hoy es nuestro aniversario #5 asi que queria poner unas fotos, de lo que estabamos haciendo hace 5 Años atras un dia como hoy, a las 7:00 de la mañana,fue un dia muy especial y hacia mucho frio, llegue una hora tarde al templo y Walter estaba muy preocupado, quisas penso que no llegaria, solo me dormi, y tenia que ir a que me peinen al otro lado del mundo.
Pero llegue y nos sellamos, congelados en la manzana del Templo sacando fotos, pero estabamos muy felices de que estabamos sellandonos por las eternidades, fue el comienso perfecto para una familia eterna.
Walter es un esposo muy bueno y fiel, estoy muy feliz de estar col el y de los hermosos hijos que tenemos.

Foto Familiar



Esta es nuestra foto familiar, creacion de Belen,Primero esta Joshua, papi, mami, y Belen.

Belen la dibujo el domingo en la primaria y me parecio una buena idea ponerla ya que es uno de mis favoritos dibujos por Ella.Belu siempre me dice que quiere tener el cabello como yo asi que cada ves que se dibuja , siempre se hace su cabello lacio y oscuro.

Me gusta tambien porque se ve que mi hija me ve mas alta que Walter y flaca, quien sabe como ellos nos ven a veces no?

viernes, 14 de diciembre de 2007

Aqui es donde quiero estar

Hoy muero por estar en Hawaii o cualquier lugar similar, recien estamos en diciembre y nos falta hasta abril por lo menos para que el frio se acabe y ya estoy quemada del frio.
Quisiera poder ir con una linda sombilla mi reposera y una buena limonada justo ahi abajo de ese arbol y dejar los chicos jugar y correr mientras me relajo, si sueños, son gratis asi que los aprobecho.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Mientras mami no mira!!!




Hoy mientras hablaba por telefono con una hermana del barrio me percate que mis hijos estaban sumamente callados y no andaban encima mio como de costumbre cuando estoy en el telefono, cuando termine corri a ver por donde andaban estos dos, asi que entre en mi cuarto y me encontre con la sorpresa de los dos sentados comodamentes en mi cama abierta, agarraron una de mis cremas que es para piel re-seca. Belen tenia las manos, cara y piernas llenas mientras que Josh lo agarre justo solo tenia un poco en las manos, pense mejor no me enojo y saco fotos aunque no son muy buenas pueden ver en lo que nos estamos combirtiendo aqui encerrados en el departamento con este invierno largo, va a ser mejor que me las ingenie con algo porque mis hijos ya no saben que hacer, se aburren aqui todo el dia, los hago dibujar, pintar cortar papeles pero algunos dias se hacen largos y empiesan a improvisar su propias actividades y usan su imaginacion haciendo lo que sea, ya Belen mas temprano agarro mis maquillajes e hizo de las suyas. Y Josh en un descuido estaba en el baño haciendo papel mache cosa que cada tanto hace, agarra el rollo de papel higienico y lo mete en el hinodoro y lo saca para tirarlo por la pared o el piso :( cosa que no me gusta limpiar.

Entre otras cosas no puedo dejar ningun cable que se pueda enchufar porque Josh enchufa todo lo que ve seriamente todo no importa que tipo de enchufe es, el lo mete ahi no se como todavia no recibio una patadita, y anda todo el tiempo atras mio cada ves que paso la aspiradora llorando que el quiere hacerlo, pero es mas grande que El, asi que la semana pasada fuimos y agarramos una de juguete, le encanta mientra yo no este con la grande cerca El esta feliz!!

En fin que seria de mi sin mis hijos son lo mas presioso que tengo los amo con todo mi corazon y no podria vivir sin ellos, INCLUYO EL HIJO MAS GRANDE TAMBIEN, WALTER :) a quien amo con todo mi corazon. Viva la maternidad y todas las madres que hacen tanto cada dia por la vida de sus hijos!

sábado, 1 de diciembre de 2007

Luces En La Manzana Del Templo



















Ayer nos fuimos a la manzana del templo a ver las luces y pesebres de diferentes paises, y la pasamos muy bien, trate de sacar todas las fotos que pude y estas son las que mas me gustaron.
Fuimos al centro de visitantes norte y Belen queria ver a la estatua de Jesus y no queria irse ,fue una noche muy fria y por suerte lo hicimos ayer porque hoy tenemos nieve hasta las rodillas ,aunque serian muy lindas las fotos.Difruto mucho sacando fotos ultimamente ojala pueda ir mejorando.
Espero les gusten las fotos que saque para ustedes, que estan lejos de aqui y no han tenido la oportunidad de ver que linda es la manzana del templo en navidad.