martes, 30 de diciembre de 2008

El 24 en casa de la abuela

santa paso por casa de la abuela Josh no estaba muy feliz
ni Lyla
por suerte esta la abuela y enseguida se durmio
Belu al final accedio a sentarse en su pierna, y desirle que queria
aunque preferia hacerle una carta mejor. Espero todos tuvieron unas lindas fiestas nosotros lo tuvimos y sera igual con fin de año. Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Algun concejo

de como hacer para cambiarle el horario a esta niña, le encanta comer todo el dia y dormir, y de noche esta como una lechusa, ya soy una sombie me duermo parada ojala pudiera dormir como ella acepto sujerencias por ahi uds, mujeres con esperiancia pasenmelas!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Estraño mi bebe varoncito!!!

Estraño tan chiquito que era y tan docil, desde que nacio Lyla parece que crecio a paso agigantado!!! y anda haciendo mas travesuras que nunca!! pero lo amo a morir, aunque me tira el papeligenico mojado por todos lados y no quiere comer nada mas que caramelos, y leche. Mi hijo esta creciendo muy rapido.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mas Lyla

Aqui mas fotos de Lyla, crece tan rapido que no me doy cuenta, hasta que le pongo sus pajamas y ya no le entra nada de recien nacido ya es de 0-3 meses o de 3 meses que le tengo que poner, puro pecho no mas y crece asi de repido. Ya sostiene su cabeza con mucha fuerza actualmente lo hace por un tiempo ya y no le gusta mucho estar en su panza hace mucha fuerza para dar la vuelta, y solo tiene un mes!!!! Tengo que difrutarla porque cuando menos me de cuenta va a salir caminando como su hermana mayor a los 9 meses, No!!! Ojala duraran asi de chiquitos un poco mas no?






lunes, 1 de diciembre de 2008

Halloween y Thanksgiven














Para halloween festejamos el cumple de Belu en casa de mi suegra, yo solo me relaje con Lyla y el resto se fue a hacer tric or treat, pedir caramelos. Belu siempre difruta mucho su cumple que es esactamente en halloween, piensa que todo el mundo festeja su cumple con ella. Despues tuvimos El dia de gracias comimos pavo, pie, chauchas cosidas .. mucho mas tambien fuen un muy lindo dia, en el cual damos gracias, sin orden en especial aqui va una lista de las cosas por las que estoy agradecidad!!!
mi familia
un techo que nos proteje
alimentos
trabajo, que ayuda a prover las cosas que nesecitamos
mi religion
ropa que me abriga y cubre
amigos
salud
agua caliente
papel higienico(este lo tengo que poner)
microhondas
internet
chocolates!!! pueden curar todo!!
pañales descartables!!( aun recuerdo como sufrio mi mama con los de tela!!)
lavarropas ( tambien recuerdo lavar a mano y con agua helada)
un esposo que me ama unque soy tan imperfecta
tres pequeñtos que hacen mi vida mucho mas entretenida, y me hacen moverme aunque a veces ni puedo
Jesucristo!
y por uds. que pasaron y me dejaron mensajios, yo eh pasado por sus blogs debes en cuando.
y la lista puede seguir mucho mas pero mis 3 pequeños chanchitos me nesecitan asi que voy a poner unas fotos para terminar mi post.

Eh vuelto!!

Aqui eh vuelto!! perdon por mi retraso fue un mes muy interesante, despues de tener a Lyla sali del hospital sin ningun problema y a los dos dias empece a sentir que la herida me picaba mucho!! desesperadamente!!! y todos decian que era normal señal de cicatrisacion ok!! aguante lo mas que pude, despues de un par de dias mas salia un liquido transparente y sin olor, que nos preocupo un poco entonces llamamos a mi doctora y fuimos a verla, resulta ser que despues que remueven las grapas de la herida me pusieron una cinta adesiva, a la que desafortunadamente soy alergica y salieron ampollas de ahi el liquido que salia constantemente, me habia dado una infeccion de piel y para que no se infectara adentro de la herida me dieron un antibiotico compuesto por dos antibioticos muy fuertes para asegurarse que no se iva a infectar adentro, ........me dio alergia el antibiotico!!! y me llene de ronchas toda la panza hasta el pecho!! y estoy dando el pecho a Lyla fue bastante critica mis dos primeras semanas de recuperacion pero ya estamos bien!!!Lyla es una muñeca, come y duerme todo el dia, y esta despierta de noche.....pero ya revertiremos eso de apoco espero! aqui algunas fotos. Es todo un chanchito!!!!