lunes, 8 de octubre de 2007

Mis calabasas!!!

fuimos a una granja serca de casa para ver los animales y elejir una calabasa para decorar con los chicos, se divirtieron mucho ,tambien pudieron ver los caballos y otros animales. Es tan lindo verlos correr sobre todo a Joshua que parece una momia cuando corre no dobla las piernas y siempre se cae es muy gracioso.

Que mas puedo decir de mis hijos ,cuando los veo correr y cuan rapido crecen pienso en tan bendecida soy por la familia que tengo y los hermosos hijos que mi padre celestial me a dado ,ellos unos niños muy buenos , obedientes eh inteligentes el hecho de tener que lidiar cada dia con el ingles y español y no solo el castellano sino el de otros paices que es muy diferente a veces, es muy graciosa Belen cuando me dice muchas palabras en ingles y ella misma me dice (y en español se dice asi mami).Belen es muy rapida para aprender y Josh tambien ,estoy feliz que estoy en casa con ellos .

No hay comentarios.: