lunes, 21 de enero de 2008

Un Poco De Maquillaje Hace Una Gran Diferencia




Belen es una loquita por los maquillajes y cada ves que me descuido usa mis maquillajes , asi que decidi regalarles los suyos propios y le encanta porque tiene mas colores alegres que yo, y hasta esta mejorando al menos ya se pinta los labios nomas y no todo al rededor , le falta mejorar un poco con los ojos pero ella piensa que esta hermosas y si lo esta.Me cusa gracia que no puede tocar sus labios de tanto lapis de labio porque tiene miedo a que se le pegen ja ja ja .Me hace recordar de cuando era chiquita y hacia lo mismo que ella asi que no me quejo mucho.

1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Increible las coincidencia,a Lisa también le encanta las pinturitas y al igual que vos tambien los reyes le trajeron sus propias pinturas.El domingo estabamos aburridas asi que nos pusimos a maquillarnos y ella hace lo mismo que Belén,termina como un payacito,Pero esta vez termino como un payaso de verdad y ya que esta yo me pinto a mi tambien.Ya vas a ver mi foto en el Blog cuando la beje a la maquina.Es divertido ver que nuestras hijas tienen mucho en comun y estan creciendo tanto!!!