lunes, 11 de febrero de 2008

Mi nuevo proyecto

Este es mi nuevo proyecto tenia este molde desde noviembre, porque queria hacer un vestido de navidad para Belen que nunca hice, porque encontre uno usado por 3 dollares que no estaba mal. Ahora lo voy a usar para hacer uno para pascuas y el verano.

Asi que me fui a walmart hoy y encontre unas cuantas telas que me gustaron, estaban ya vendiendo telas para la primavera. Y no podia evitar agarrar aunque sea una tela para hacerle un vestido para pascuas. Belen escogio la tela y me sorprendio muchisimo que no escogio rosa porque habia y prefirio la verde la cual a mi tambien me gusto mucho. Como todavia falta para pascuas tengo bastante tiempo para este proyecto.

2 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Que Hermosa Tela y que Lindo Proyecto!!!Belén va a estar Feliz con su Vestido.No hay nada mejor que lo hecho en Casa.Cuantas cosas Lindas tenemos para hacer por nuestros Hijos No?Que te salga Heeerrmooosssooo!!!!

Susana de Argentina dijo...

Vero! que alegría gracias por pasar!!! estuve algo ocupada, si pasas, te daras cuenta, pero me encanto tu visita, nos estamos viendo, y suerte con tu proyecto!!! si necesitas ayuda.........aqui me tienes!!!!!besos desde Argentina!!!!