jueves, 6 de agosto de 2009

Belen empeso kinder


Belen empeso hoy estaba un poco nerviosa y asustada a la ves, estuvimos con ella hasta que su maestra la vusco y se fue con todo el grupo. Estoy feliz por ella y asustada a la ves, no quiero dejarla ir me susta pensar tantas cosas feas que pasan pero a la ves la debo dejar ir y confiar que todo va a salir bien, mi esposo le dio una bendicion para uqe todo salga bien y este protegida, y para que pueda aprender todo lo que su maestra le enseñe. Y nosotros hicimos nuestra parte antes de que empiese la escuela ella ya sabe leer a su nivel y sabe el alfabeto, escribirlo en minuscula y mayuscula sabe los colores y formas geometricas muchas de las cuales estan requeridas para primer grado recien. Debo decir que es muy inteligente ojala nunca se cienta avergonsada de eso. Pronto voy a poner mas fotos de todo lo que estuvimos haciendo durante el verano.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Carla. dijo...

A mi me toca que Manolo empiece el día 24 :S Lo temo pero sé que será por su bien.
Que enoooorme que está Mía.
Miles de abrazos.

Hada Isol ♥ dijo...

Te entiendo,cuando se ván uno ruega porque no sabe en realidad que pueda pasarles pero Dios está con nosotors y ha de cuidar de nuestros niños,igual debemos hablarles ya hacerles saber cuales son los pelígros para que se cuiden,me alegra saber que todo vá bien te mando un abrazo enorme y te envío mi bendición también para ustedes! un abrazo!

Unknown dijo...

hay maiga yo tambien, abraham entra a la escuela muy pronto y creo que yo estoy mas nerviosa que el jijiji

SabriIsabel dijo...

Que Bueno Belen!!!No te aburras aunque ya sepas todo!!!!jajaja

Hada Isol ♥ dijo...

Les deseo que 20101 sea un año lleno de dichas,de amor,de salud,de paz,que los chicos sigan creciendo felices como ahsta hoy,los quiero mucho,he visto el otro blog ye stçan preciosos disfrutando de sus regalitos de navidad,como han crecido!!!!! les deseo lo mejor del mundo con mucho cariño! un abrazo!