martes, 9 de febrero de 2010

La basura de unos, tesoro de otros

2010 Valentines chair-1                                                    Antes….

2010 Valentines chair-11

                                                Despues..

Les habia contado que iva a esplicar como hacer las flores de tela, la verdad que no encontraba la camara, Finalmente la encontre ayer.

Pero el sabado llendo a la biblioteca vimos a un hombre que estaba tirando esta silla, y para mi se veia bien, sucia, pero  con potencial asi que convenci a mi esposo de llevarla a casa que yo la iva a restaurar.

2010 Valentines chair-4 2010 Valentines chair-2 2010 Valentines chair-6  y si dio trabajo, pero queria terminarla antes del dia de los enamorados para regalarsela a Walter, aunque el ayudo, y no queria irse a dormir sin terminarla.

luego voy a poner como hacer las flores de telas que algunas personas querian saber.

1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Que Lindo Vero!!!!!Felicidades!!!!Me encantó!!!!!!Yo le estoy terminando el vestido a Lisa para su bautismo y comienzo pronto con el que va usar ese día!!ya me queda poco menos de un mes!le compré gasa lila y raso blanco!!!!!Vamos a ver que sale!!!!!!Cuando tenga fotos te las muestro!
Me encnata tus proyectos,cada vez que hagas algo publicalo en facebook asi lo vengo a ver!!!!