jueves, 29 de abril de 2010

Mantas para dar el pecho con privacidad

Una chica en la iglesia esta embarazada y decidi hacerle una de esta mantas que son bien simples me parece ideal para cuando uno tiene que salir, y darle de comer al bebe sin que nadie se este baboseando por ahi, ustedes me entiendenDSC00112

Use 62 cm, x 92 cm, de tela y arriba en la parte del cuello puse ese plastico finito que usan el los vestidos de novias no se me viene el nombre a la mente, pero es para darle un poco de forma asi las mamas pueden ver el bebe cuando amamantan y hice unas cinta de la misma tela que miden 63 cm de largo cada una, para atarlas atras del cuello.

DSC00111

Yo use una tela muy liviana de algodon perque este bebe va a nacer en verano , pero se puede hacer en tela mas gruesa.

1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Que Lindo Vero!!!!!Que Talentosa estas!!!!!Tus consejos siempre los guardo en mi corazon como una gran tesoro!!!!Todo te salió Buenísimo!!!!!
Te quiero!!!!