lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi Regalo de la Navidad





Esta semana que paso armamos el arbol y el pesebre con los chicos fue muy divertido y frustante a la ves Josh sige sacando los adornitos es su pasatiempo favorito.Hay mi hijo cada ves que le digo que no toque nada se me rie en mi cara ,como si le estuviera diciendo un chiste En definitiva de eso se trata de que difruten su niñes y creo yo que lo estan hacindo. Ayer volvi con Belen caminando de la capilla cosa que no hacemos nunca pero como tuvimos un dia hermoso y soleado pense que seria una buena idea para enseñarle el significado de la Navidad y de las creaciones de Nuestro Padre Celestial es tan lindo verla crecer y ver como aprende todas estas cosas.


Siempre en esta fecha me pongo melancolica ,por la distancia de mi familia y amigos en argentina siempre es una fecha dificil y especial .Entonces me pongo a pensar en el sacrificio de Jesucristo y el amor de El y Nuestro Padre y ya no puedo estar triste sino Feliz y agradecida por ese regalo tan especial,y por la familia que tengo mis esposo y hijos ese es mi regalo.Espero todos tengo una feliz Naviadad en sus hogares con sus familias.les queremos mucho. Posted by Picasa

No hay comentarios.: