domingo, 18 de noviembre de 2007

Feliz cumple # 30 si otra ves

Walter se levanto tenprano para aserme el desayuno , y mas tarde cenamos con su familia.
Cumplo 30 otra ves hasta que Walter me alcance ji! ji !
Asi que mi cuñada Jenny me hizo una torta especial de chocolate con dulce de leche riquisima, Belen la ayudo supuestamente.
Y mi suegra me cocino ravioles con salsa bolognesa y milanesas de pollo a la napolitana ,y pan tostado con manteca y ajo que malcriada que soy eh? Estuvo todo riquisimo y la pasamos re-bien

1 comentario:

Los Erhardt dijo...

Feliz Cumple amiga.ya se que el comentario es un poco tardio , pero recorda que te salude pro msn eh!!
Me alegra muchisimo que hayas podido pasar un lindo momento con tu familia, tus hijos y esposo. Te mereces lo mejor , TE quiero mucho Nancy