miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aniversario #5

Bueno hoy es nuestro aniversario #5 asi que queria poner unas fotos, de lo que estabamos haciendo hace 5 Años atras un dia como hoy, a las 7:00 de la mañana,fue un dia muy especial y hacia mucho frio, llegue una hora tarde al templo y Walter estaba muy preocupado, quisas penso que no llegaria, solo me dormi, y tenia que ir a que me peinen al otro lado del mundo.
Pero llegue y nos sellamos, congelados en la manzana del Templo sacando fotos, pero estabamos muy felices de que estabamos sellandonos por las eternidades, fue el comienso perfecto para una familia eterna.
Walter es un esposo muy bueno y fiel, estoy muy feliz de estar col el y de los hermosos hijos que tenemos.

5 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Me parece increible com pasa el tiempo y quizas peque de nostalgica pero ver tuds fotos me hace recordar las tardes que soñabamos juntas con encontrar el amor d enuestras vidas.A veces nos sentiamos tan anciosas y a veces frustadas,eramos unas locas!!!Hoy parece mentira ver para atras y como en un pestañear siquiera todos nuestros sueños los vemos realisados.Que más podemos pedirle a la vida!!!TE Amo Amiga y soy Feliz de ver que tus sueños se hicieron realidad y aunque poco se de Walter y nunca nos vimos personalmente puedo decir que debe ser uno de los hombres mas buenos de todo el mundo porque Dios le bendijo con una gran mujer.Entre los otros hombres esta mi esposo...jajaja

Vero dijo...

Gracias sabri te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazon.Espero uds. tengan unas fiestas muy felices.Los Hereth

Anónimo dijo...

Vero Te amo tanto y estoy tan feliz de tener vos en mi vida, no puedo imagenar como seria mi vida sin vos. No puedes imagenar cuanto que te amo y espero que tenemos unos 50 aniversarios mas. Cada dia sos mas bella y gracias por todo lo que me has dado, unos hijos hermosos y una vida feliz.

SabriIsabel dijo...

Feliz Navidad!!!que puedan disfrutar la bendición mas grande de estar juntos en familia.Con cariño los Navarro

Los Erhardt dijo...

Vos no cambias mas, lo dejaste colgado una hora en el templo, y encima, por lo que contas, con un frio de locos; la verdad que Walter te quiere mucho, y te tiene paciencia desde el principio, je je.
Feliz aniversario, les deseamos lo mejor, y felicitaciones por la hermosa familia que formaron.