sábado, 1 de diciembre de 2007

Luces En La Manzana Del Templo



















Ayer nos fuimos a la manzana del templo a ver las luces y pesebres de diferentes paises, y la pasamos muy bien, trate de sacar todas las fotos que pude y estas son las que mas me gustaron.
Fuimos al centro de visitantes norte y Belen queria ver a la estatua de Jesus y no queria irse ,fue una noche muy fria y por suerte lo hicimos ayer porque hoy tenemos nieve hasta las rodillas ,aunque serian muy lindas las fotos.Difruto mucho sacando fotos ultimamente ojala pueda ir mejorando.
Espero les gusten las fotos que saque para ustedes, que estan lejos de aqui y no han tenido la oportunidad de ver que linda es la manzana del templo en navidad.

2 comentarios:

Cristian Navarro dijo...

La verdad es hermoso, poder ver el templo de noche, y justo en estas epocas navideñas dondo realmente se puede sentir el verdadero espiritu de la navidad!!!, muchas gracias por compartir estas fotos con nostros

Los Erhardt dijo...

Che no se si es la camara o estas aprendiendo a sacar fotos jijiji!!! perolas fotos estan buenisimas,gracias por compartir esto con los que estamos lejos y no se si algun dia lo podremos ver en vivo y en directo.
Un beso grande y que mo te acobarde el friooooooo prrrrrr!!!