jueves, 13 de diciembre de 2007

Mientras mami no mira!!!




Hoy mientras hablaba por telefono con una hermana del barrio me percate que mis hijos estaban sumamente callados y no andaban encima mio como de costumbre cuando estoy en el telefono, cuando termine corri a ver por donde andaban estos dos, asi que entre en mi cuarto y me encontre con la sorpresa de los dos sentados comodamentes en mi cama abierta, agarraron una de mis cremas que es para piel re-seca. Belen tenia las manos, cara y piernas llenas mientras que Josh lo agarre justo solo tenia un poco en las manos, pense mejor no me enojo y saco fotos aunque no son muy buenas pueden ver en lo que nos estamos combirtiendo aqui encerrados en el departamento con este invierno largo, va a ser mejor que me las ingenie con algo porque mis hijos ya no saben que hacer, se aburren aqui todo el dia, los hago dibujar, pintar cortar papeles pero algunos dias se hacen largos y empiesan a improvisar su propias actividades y usan su imaginacion haciendo lo que sea, ya Belen mas temprano agarro mis maquillajes e hizo de las suyas. Y Josh en un descuido estaba en el baño haciendo papel mache cosa que cada tanto hace, agarra el rollo de papel higienico y lo mete en el hinodoro y lo saca para tirarlo por la pared o el piso :( cosa que no me gusta limpiar.

Entre otras cosas no puedo dejar ningun cable que se pueda enchufar porque Josh enchufa todo lo que ve seriamente todo no importa que tipo de enchufe es, el lo mete ahi no se como todavia no recibio una patadita, y anda todo el tiempo atras mio cada ves que paso la aspiradora llorando que el quiere hacerlo, pero es mas grande que El, asi que la semana pasada fuimos y agarramos una de juguete, le encanta mientra yo no este con la grande cerca El esta feliz!!

En fin que seria de mi sin mis hijos son lo mas presioso que tengo los amo con todo mi corazon y no podria vivir sin ellos, INCLUYO EL HIJO MAS GRANDE TAMBIEN, WALTER :) a quien amo con todo mi corazon. Viva la maternidad y todas las madres que hacen tanto cada dia por la vida de sus hijos!

2 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Que Lindo verlos divertirse!!!!A mi me pasa con los mios me pongo loca cuando los veo aburridos.Pero a veces se me acaba la imaginación por suerte a ellos no y cuando hacen de las suyas son felices.Dejalos que rompan todo!!!!!

Los Erhardt dijo...

buenisimo , me encantaron,jijiji. SIgan haciendo de las suyas,asi mami tiene mas trabajo