jueves, 17 de abril de 2008

Las bendiciones llegan!!

Bueno solo les queria contar con toda mi felicidad que mi esposo consiguio un trabajo, y estamos muy felices, no es lo que estaba buscando pero es algo y puede seguir buscando lo que el quiere mientras. Fue muy dificil para mi la espera pero aprendi mi enseniansa y desarrrolle mas paciencia y fe, yo se que mis hijos siempre van a estar protejidos por Nuestro Padre Celestial que el simpre esta aqui cuando lo nesecitamos solo le tenemos que pedir ayuda, y lo se con todo mi corazon.
Gracias por el apoyo que me han dado si ese apoyo tampoco hubiese podido me dieron una fortalesa de oro. Gracias y Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inmensa alegría saber que tienen empleo!!!!!!!!!!!!Es una gran noticia,que Dios los bendiga mucho.

Carla. dijo...

Que suerte que lo de la mano de tu esposo no pasó a mayores!!! También que lindo que estés concentrada en disfrutar tu embarazo y QUE BENDICIÓN que tu esposo tenga trabajo, verás que es solo un escalafón para lograr más y más metas. Saludos y sigue disfrutando de la época más linda de ser mujer... besos!

Susana de Argentina dijo...

Qué alegría Vero!!! Dios aprieta...pero no ahorca.... y así es... sabe de tu fe, y de tu templanza como mujer, mamá, esposa, las mamás que quedamos en casa, siempre estamos como columnas, para que los demas se apoyen, estoy covencida que es el trabajo mas duro en algunos momentos, ya que damos fortaleza, y a la vez por dentro nos preocupamos tremendamente, y no lo demostramos...te mando un beso enoooorme que Dios los proteja, y nos estamos visitando pequeña amiga!!!

Anónimo dijo...

Vero querida que tengas unmuy buen día en compania de tu familia,cariños Isol

SabriIsabel dijo...

Aca te Había dejado un mensaje pero parece que no llegó y bue ya me olvidé lo que te había dicho,jiji