lunes, 21 de abril de 2008

Nacimiento De Josh

Esta mes el el cumple de Josh, y no puedo creer tan rapido
que pasa el tiempo, el 25 de abril de 2006 llego para darle
gozo a mi vida, me enamore completamente cuando lo vi por primera ves. Soy tan privilegiada de tener la oportunidad
de ser su mama de que Nuestro Padre Celestial confio en mi
un hijo tan preciado. Ya va tener 2 años y es un nene lleno de
energia y libertad, cada ves que puede se va corriendo de mi
alcanse pero afortunadamente Belu esta aqui tambien
ayudando.
Amo a mis hijos tanto, ellos son unas de mis mas grandes
bendiciones.

5 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Hay!!!me muero de amor y me hace acordar a mi Nachito!!!!Que lindo Vero que pudimos tener las dos iguales Primero Las Belenes y después a Josh y Nacho,y pensar que cuando buscabamos nombres yo pensé en Joshua,porque es un nombre precioso y ademas así se llamaba Tom Hanks en la pelicula Quisiera ser Grande.Bueno Creo que me fui de tema!!!jajaja si queres también te puedo contar porque me llamo Sabrina,pero mejor lo dejo para otra oportunidad!!!jajaja Vero Te felicito por los hijos maravillosos que tenés y por la preciosa familia que forman!!!!Besos

Carla. dijo...

disfrutalo enormemente, los 2 años son una edad preciosa!!! tu ya lo sabes por tu belén, pero te lo repito, manolo era un sol mientras esperábamos a antoncito, disfruté mucho esa edad. están preciooosos tus nenes... y el 3º cómo va??? besos!

Anónimo dijo...

Si es así se nota que es un niño maravilloso,me encantó verlo el otro día contigo,tienes una familia bella,te felicito,que bello de bebé igual de bello ahora,lo felicitas de parte de esta tía virtual !!!!!!Que feliz se te vé en la foto,es tan hermoso ver a nuestros niños por primera vez,te felicito mucho.

Susana de Argentina dijo...

FELÍZ CUMPLE JOSH!!!! DE ÉSTA ABU VIRTUAL!!!! cómo andan Vero? yo medio perdida pues ando con las tías, pero si Dios quiere la semana que viene ya termino unos trámites que me llevan casi todo el día y supongo....estaré mas tranqui, me encantó lo de la abuela! hay....cuando tenga nietos...me muero, les voy a hacer de todo!!! como yo le hacía a las mías! bueno Vero que pasen lindo día en familia, y festejando, y nos estamos viendo!!! besitos!!!

Anónimo dijo...

Te dejo mi saludo Vero querida cuidate mucho,besos para tu familia que tengas un magnifico día