viernes, 25 de abril de 2008

Cumple De Josh




Hoy es el cumple de Josh, no puedo creer que ya son 2 años, parece ayer cuando vine del hospital el en brasos. Josh fue un bebe tan bueno y facil de cuidar no podia pedir nada mejor. Y aun es mi bebe, Algun dia dejan de serlo?. El todavia anda con su frasadita de bebe la lleva a todos lados junto con su dedo pulgar siempre en su boca, y no hago mucho esfuerso por sacarle ese habito porque siento que puedo prolongar este tiempo hermoso en el que el es el bebe todavia. Cada noche cuando les ponemos los pijamas y hacemos la oracion el esta listo para que papi les cuente el cuento de la noche y el se sienta en las piernas del papi y cuando papi termina siempre dice "Y fueron felices para siempre" despues de escuchar eso, papi dice a la cama el agarra su frasadita se mete en su cama y se tapa solito y ahi se queda toda la noche sin niguna queja y feliz de que tuvo su cuento y un dia hermoso. Es tan lindo estar serca de el , siempre esta sonriendo y alegre y soy muy feliz de ser su mama.

11 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Es un santo ese nene!!!!

Susana de Argentina dijo...

Besitos!!! un angelito!!! buen finde!!!

Carla. dijo...

feliz cumpleaños josh! y vero, sabes que siempre va a ser tu bebé :) sigan bien!

Anónimo dijo...

Feliz cumple querido Josh,se nota en el brillo de sus ojos que es un niño muy querido y bien cuidado,tiene carita de bueno,te felicito Vero por tu hermoso hijo,dale un beso de mi parte,y mi cariño para el y para ti,que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Y para Belen tambien mi cariño!!!

Susana de Argentina dijo...

Cómo andas madre? besitos para todos!!!

SabriIsabel dijo...

Hola Vero, te iba a decir hola chanchi!!!jijiji porque asi les digo a los chicos!!!Como andas?Pone algo en tu blog asi sabemos algo!!!!!!!!Besos
Dos dias que no hablamos y se me hace que es un monton!!!jajaBesos

Susana de Argentina dijo...

Vero...veo que andas amil vos tambien!! todo bien? gracias por tus palabras!!! ya estoy 0KM!!!! besos!!!

Anónimo dijo...

Hola querida Vero,como estás?te paso a dejar un saludito ,te envío mi cariño,para ti y para los chicos,que tengas buen fin de semana!!!!

Susana de Argentina dijo...

Pasé, como anda todo? por aquí andamos de calorcito...de terror, ayer de sensación 32º!!!! y hoy está que se viene el mundo abajo!!! todo nublado!!! besitos!!! buena semana!!!

Marina Capano dijo...

Hola gracias por tu comentario y tu visita! que linda familia tienes! feliz cumple a tu pequeño rey! Claro, me encantaría estar en tus links, y yo te pondré en los mios. Te espero en la fiesta! see you soon!