miércoles, 21 de mayo de 2008

Caminata




Me encanta como se toman de la mano.


Hoy llovio despues de varios dias de calor, que se veia todo tan verde y fresco que decidimos salir por una pequeña caminata por el complejo. Se veian tan lindo los niños de la mano cuidandose entre ellos, y crecen tan rapido que veo la necesidad de sacarles fotos constantemente, y no tengo escusas con la camara digital.


Tambien la semana pasada pude escuchar el corazon del bb y se escuchaba muy fuerte lo cual dicen es normal y muy sano, y fue muy emosionate ya que tuve que controlarme bastante para no llorar, "Hormonas" y en 3 semanas tengo el ultrasonido lo cual estoy contando los dias para ese momento. No solo porque, no soy de las que pueden esperar hasta que nace el bb para saber el sexo, sino porque siempre tengo miedo que algo no este saliendo bien, aunque no importa que es mi bb y tiene mi corazon ganado ya. Estaba bien tranquila y pasiente los primeros dias y ahora ya estoy como muy anciosa que tengo que preparar todo cuando aun faltan como 24 semanas y 4 dias mas. Supongo que tendre que dedicarme a tejer algo ya que va a nacer en otoño y ya se siente mucho el frio, de esa manera me mantengo ocupada cuando no puedo dormir en las noches.

5 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Pero que preciosos se ven caminando!!!Si que son un gran tesoro!!!además parecen adulton que se cuidan solitos,ya se que ibas vos pero como no apareces en ningun lado me los imagino solitos paseando!!!Que lindo verde que se Ve por ahi!!!Esta semana abandoné a mis amigas blogueras porque estoy con mi cabeza en el cumple de Nachito,aunque vamos a estar la familia somos muchos igual!!!Ya voy contando casi 50!!!!somos muchos!!!!Asi que me queda seguir haciendo empanadas y pizzas!!Estoy re anciosa de que llegue mañana para ver como me sale la decoración de la torta!!!Que muy raras veces me dan ganas de hacer!Esta vez si que quice hacersela yo,Nacho se merece todo,es el niño más bueno que Dios me pudo dar!!!Que lindo que vos estas en esa dulce espera!!!Yo sueño con tener más hijos!!!Ojala Dios me de la oportunidad!
Las fotos estan preciosas!!!!
Besos Vero y mañana te espero en el cumple!!!Te quiero ver!!!!Besos

Carla. dijo...

Que hermosos se ven! Me hubiera encantado tener nena... quien sabe por ahí me anime después con una tercera pancita...
Que emoción que el corazón se escuche bien y que nervios el ultrasonido!!! Queremos saber que va a ser... claro que lo primordial es que esté san@ y fuerte pero igual, que ansiedad.
Mil besos y síguete cuidando y dale oportunidad a tus lágrimas de que salgan!!! (hormonas)
:)

Susana de Argentina dijo...

Qué lindos y que grandes se ven!!! me alegro verte nuvamente, todo bien? me alegro!! te mando besitos y muy buena semana!!!

Anónimo dijo...

Vero en primer lugar no temas todo estará bien con el/la bebé,las mamás solemos temer "hormonas " nos hacen lloronas y miedosas.
Los chicos son preciosos y dulces ,dales un beso a cada uno de mi parte.Cuidate mucho ,me alegro de que el corazón del bebe late bien,es una buena noticia.Un beso

Susana de Argentina dijo...

Hola Vero! como anda todo? besitos para tod esa linda familia!
Aqui ya empezó el frío!!! brrrrrr.....