martes, 3 de junio de 2008

El momento que todos esperabamos



Hoy tuvimos el ultrasonido y tenia que tomar un monton de agua, cuando tuve el ultrasonido con Belen habia tomado tanta agua que me mandaron a ir al baño para descargar un poco porque no se podia ver nada, con Joshua me dijeron que la proxima tome mas agua porque no habia tomado suficiente y tampoco podian ver muy bien, aunque con los dos fue muy claro que sexo eran. Pero con este porotito dijeron que estaban muy chiquito y que todo parecia estar muy bien pero que tengo que volver en 6 semanas mas para que puedan ver otra ves el corazon y asegurarse que esta todo bien asi que me quede bastante satisfecha de que el bb esta creciendo muy sano por ahora y me dejo muy tranquila. Ahhh y me pregunto si queriamos saber el sexo, y dije claro que si, nena!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nena!!!!!!!!!!!!!!!que bueno!!!!!!!que bonita se vé,la verdad me emociona,mi sobrinita virtual!!!!me alegro de que todo esté bien,un beso para todos.

Carla. dijo...

Felicidades!!! Lo mejor que todo va bien, que la nena crece perfecta. Y claro que sea otra mujercita...tal vez algún dia sea una bloggera!!!¿Cómo va a llamarse? Para empezar a desearle bendiciones por su nombre...

besos!

SabriIsabel dijo...

Bueno estoy pensando que nombre votar!!!Que lindo!!!Me siento tan feliz de compartir aunque sea asi tu embarazo!La verdad que a veces yo te extraño mucho amiga!Y me gustaría tenerte cerca!pero así es la vida!Igual desde la distancia siempre vamos a estar juntas!!!Yo creo que voy a votar Cleire o algo asi!!Vendría ser Clara!!!Si me gusta!!!Clarita!!!!Ya mismo voto!!!

Anónimo dijo...

Amiga paso a saludarte,estoy mejor esperemos a ver que pasa.
Cuidate y cuidalos un beso!

SabriIsabel dijo...

Me salio el rompecabezas!!!!!Me gustó!!!!ya que no posteas nada por lo menos!!!

Joana dijo...

Felicidades y Muchas Bendiciones para Ustedes!!! Que hermoso momento!!
Recien he llegado a tu blog.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Vero paso a dejarte mi saludo amiga mía.

Anónimo dijo...

Armé el rompecabezas!!!