miércoles, 18 de junio de 2008

Fin de semana con la familia.


Prinsesas!!


Jugando en la pileta con papi





Hemos tenido un fin de semana bien ocupado, vino mi cuñado con su familia de Colorado asi que estuvimos entreteniendolos un poco los niños jugaron incansablemente en la pileta. Los llevamos a ver una peli y a jugar en una granja aqui cerca donde hicimos un picnic tambien fue muy divertido y agotador.

Finalmente hemos decidido un nombre, no es ninguno de los que pusimos en el pool, pero uno es el que le gusta a mi esposo y el otro a mi , el escogio Lyla (Laila) y yo Mia que me encanta, por ahora son esos si hay cambios les avisamos.

6 comentarios:

Carla. dijo...

Layla Mía o Mía Layla?

Preciosas las fotos, que bueno pasar un lindo fin de semana y que bien que todo vaya bien.

Besos.

SabriIsabel dijo...

Que lindas las fotos!!!Que lindo el Verano!!!Ahora me toca a mi extrañarlo!!!

Susana de Argentina dijo...

Que lindo! una nena!! que hermosas las fotos! y que bueno disfrutar de la pileta! hoy aqui es un dia muy frio y lluvioso...horrible! pero bueno hay que tener paciencia, a mi me gusta el invierno, pero no mucho la lluvia...te dejo besitos y me alegro que todo ande bien!!

Anónimo dijo...

Hoy que hace tanto frío me dá gusto ver el calorcito de tus días querida Vero,los chicos están preciosos,y se los vé muy felices,extraño el verano,pero el invierno tiene su encanto ,disfruten muchissimo de esta temporada preciosa,cuidate y cuida mucho de todos les envío un beso y mucho cariño.

Anónimo dijo...

Hola Vero querida,me encantan estas imagenes,no me canso de verlas,como estas?espero que estés muy pero muy bien,te dejo mi saludo un beso para ti y tu familia!

Anónimo dijo...

WALTER|VERONICA|BELEN|JOSHUA|Lyla buen fin de semana para todos,un beso!!!!!!