lunes, 7 de julio de 2008

Visitando una amiga



Hace un par de semanas estuvo aqui en Utah de visita una compañera de la mision de mi hermana, Debbie y tuve la oportunida de ir a verla y conocer sus nenes que no conocia, tuvimos una tarde muy linda ella es muy buena y tiene unos hijos muy buenos, su mama es de cordoba y sus abuelos tambien asi que es la mita argentina, fue muy bueno que tuvo la oportunidad de servir una mision en el sur de argentina, ahi es donde conocio a mi hermana fueron compañeras dos veces y comparten cumpleaños mi hermana el 24 y ella el 25 de diciembre.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bella la foto,precioso el paisaje,que lindos están y estoy viendo tu pancita,que contenta estoy me alegro mucho de que la hayas visto y de que estés pasando días tan bonitos,como vá la bebé,se te vé bien,gracias por compartir tantas cosas bonitas,los chicos están bellisimos,te felicito,VBero que todo sga bello,que lo mejor sea para ti,un beso.