lunes, 1 de diciembre de 2008

Eh vuelto!!

Aqui eh vuelto!! perdon por mi retraso fue un mes muy interesante, despues de tener a Lyla sali del hospital sin ningun problema y a los dos dias empece a sentir que la herida me picaba mucho!! desesperadamente!!! y todos decian que era normal señal de cicatrisacion ok!! aguante lo mas que pude, despues de un par de dias mas salia un liquido transparente y sin olor, que nos preocupo un poco entonces llamamos a mi doctora y fuimos a verla, resulta ser que despues que remueven las grapas de la herida me pusieron una cinta adesiva, a la que desafortunadamente soy alergica y salieron ampollas de ahi el liquido que salia constantemente, me habia dado una infeccion de piel y para que no se infectara adentro de la herida me dieron un antibiotico compuesto por dos antibioticos muy fuertes para asegurarse que no se iva a infectar adentro, ........me dio alergia el antibiotico!!! y me llene de ronchas toda la panza hasta el pecho!! y estoy dando el pecho a Lyla fue bastante critica mis dos primeras semanas de recuperacion pero ya estamos bien!!!Lyla es una muñeca, come y duerme todo el dia, y esta despierta de noche.....pero ya revertiremos eso de apoco espero! aqui algunas fotos. Es todo un chanchito!!!!

1 comentario:

Hada Isol ♥ dijo...

Que bueno que estés de vuelta,estaba aflijida pensé que no habías salido bien de la operación,siempre vine a ver si volvías,que bueno que estés bien!!!!!Y que bonita es Lyla,está grande y es hermosa como los hermanitos!!!!!te felicito!!!!!!!