lunes, 1 de diciembre de 2008

Halloween y Thanksgiven














Para halloween festejamos el cumple de Belu en casa de mi suegra, yo solo me relaje con Lyla y el resto se fue a hacer tric or treat, pedir caramelos. Belu siempre difruta mucho su cumple que es esactamente en halloween, piensa que todo el mundo festeja su cumple con ella. Despues tuvimos El dia de gracias comimos pavo, pie, chauchas cosidas .. mucho mas tambien fuen un muy lindo dia, en el cual damos gracias, sin orden en especial aqui va una lista de las cosas por las que estoy agradecidad!!!
mi familia
un techo que nos proteje
alimentos
trabajo, que ayuda a prover las cosas que nesecitamos
mi religion
ropa que me abriga y cubre
amigos
salud
agua caliente
papel higienico(este lo tengo que poner)
microhondas
internet
chocolates!!! pueden curar todo!!
pañales descartables!!( aun recuerdo como sufrio mi mama con los de tela!!)
lavarropas ( tambien recuerdo lavar a mano y con agua helada)
un esposo que me ama unque soy tan imperfecta
tres pequeñtos que hacen mi vida mucho mas entretenida, y me hacen moverme aunque a veces ni puedo
Jesucristo!
y por uds. que pasaron y me dejaron mensajios, yo eh pasado por sus blogs debes en cuando.
y la lista puede seguir mucho mas pero mis 3 pequeños chanchitos me nesecitan asi que voy a poner unas fotos para terminar mi post.

2 comentarios:

Carla. dijo...

Pues que mal lo de la infección, lo bueno que ya estás bien y lista para seguir, me alegro que Layla esté tan hermosa y saludable, te felicito por darle pecho y un feliz cumple atrasado para Belu :)
Cuidate mucho!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Feliz cumple para BELU!!!!!!!!!!que bueno verte Bien!!!!que todo siga igual de bien cuidate y cuidalos!!!!!!!un abrazo!!!!!!!!