jueves, 4 de diciembre de 2008

Mas Lyla

Aqui mas fotos de Lyla, crece tan rapido que no me doy cuenta, hasta que le pongo sus pajamas y ya no le entra nada de recien nacido ya es de 0-3 meses o de 3 meses que le tengo que poner, puro pecho no mas y crece asi de repido. Ya sostiene su cabeza con mucha fuerza actualmente lo hace por un tiempo ya y no le gusta mucho estar en su panza hace mucha fuerza para dar la vuelta, y solo tiene un mes!!!! Tengo que difrutarla porque cuando menos me de cuenta va a salir caminando como su hermana mayor a los 9 meses, No!!! Ojala duraran asi de chiquitos un poco mas no?






2 comentarios:

Carla. dijo...

Está hermosa Lyla!!! La adoramos...si, disfrútala, en cuanto caminan, se convierten en un remolino!!! ¡¡Viva la lactancia materna!!

Hada Isol ♥ dijo...

Estoy con un babero,mi sobrina virtual es bellisima,que durta es parece una bebé más grande!!!!!!!!!!ay,que linda!!!!!me emociona mucho verla crecer!!!!!!!!!!quiero uno!!!!!pero no puedo :(,que sea muy bendecida y ustedes con ella!!!!!!!