jueves, 6 de marzo de 2008

Josh ya esta en una cama normal



Hoy tuvimos un dia bastante ocupado. Josh ya esta por cumplir 2 años asi que decidimos pasarlo a una cama normal, buscamos esa cama de la casa de mi suegra, era de mi cuniado cuando era joven, la de Belen era de Walter. Cuando trajimos esa cama tambien tuvimos que pintarla. La cosa que fuimos a buscar un colchon y una pintura, ya sabia que color queria, solo teniamos que ponernos en obra. Nos tomo un par de horas y me gusta mucho como quedo aunque Josh no se ve muy seguro de eso.Vemos como nos va esta noche. Ojala tengamos suerte.

1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Que Padres valientes!!!Me da miedo que se caiga!!!!cualquier cosa ponele una almhoda en el piso,por si se cae y si no se cae contame asi yo me animo y sigo el ejemplo.Aunque Lisa tiene seis y todavia tengo miedo que se caiga,bueno lo mio ya es demasiado.Bueno que la disfrute!!!Y Felicidades por el nuevo integrante de la familia!!!!que disfruten las nueve lunas con todo!!!