sábado, 15 de marzo de 2008

Solo un dia mas.

Hoy Belen empezo sus juegos de futbol, y fue muy divertido porque no tenia ni idea que hacer.
Cada vez que veia la pelota se ponia a saltar en circulos como que estaba en clases de ballet.
Cuando los chicos corrian la pelota ella seguia danzando su imaginaria danza. O se iva por ahi caminando.
Al final se dio cuenta y empeso a correr a la pelota. Le pregunta si estuvo divertido el juego y me dijo que si, "y estuvistes bailando?" y me dijo "NO" en fin se divirtio un monton y me olvide llevar la camara y no pude sacar fotos. Pero la semana que viene saco.

Vemos como me va esta semana que tengo a mi cuñadito por unos dias en casa, porque mi suegra se fue de viaje y el no quiere quedarse solo en la casa. Jacob tiene 17 años y es el ultimo niño de 5 hijos 3 varones y 2 mujeres 3 de los 5 ya estan casados, El y Emilie la mayor de las chicas aun no, mi esposo es el segundo de los hijos. Asi que lo tendremos en casa hasta el miercoles que se va a visitar su hermano mayor a Colorado por unos dias. Y nosotros feliz de tenerlo aqui, especialmente los chicos van a tener alguien mas que les de atenciones.

Y por ultimo eh recivido algunos premios que mis amigas Sabrina y Susana me an entregado , gracias chicas, y los recibo con mucha alegria, y agradecida que se acuerden de mi.No se si soy tan talentosa como ustedes pero igual me siento alaguada.


1 comentario:

SabriIsabel dijo...

Hola Vero,asi que va a jugar al futbol?mirá vos,que divina cuando leia me la imaginaba!que lindo debe ser verla!Bueno me encanta el color de tu blog,yo ya hice uno nuevo jaja es mas fuerte que yo.Uno por mes hasta que se me agoten las ideas,jaja.Bueno te mando un Beso,te quiero!