lunes, 24 de marzo de 2008

Huevos y Pelotas




El sabado tuvimos el juego de futbol con Belen y saque algunas fotos no son las mejores pero aqui estan.Ella es el #9.Es muy divertido ver a Belu jugar sus partidos aun no tiene mucha nocion de como se juega y debes en cuando corre atras de la pelota, pero el hecho de correr y estar con otros niños de su edad la divierte mucho.Despues del partido fuimos a casa y hervimos unos huevos duros y les dimos color con colorante de comida, para esconder el domingo tanto Belu como Josh se divirtieron mucho haciendolo. El domingo escondimos los huevos en la mañana temprano antes que ellos se levanten, para que ellos los encuentren, los dos tenian una cara llena de alegria y una sonrisa enorme cada ves que encontraban un nuevo huevo.El domingo la pasamos en familia, tuvimos una cena muy rica que concistio en papas, zanahorias y una carne todo junto, cocinado por unas horas, a los todos les encanto.

2 comentarios:

SabriIsabel dijo...

que lindo lo de los huevos!!!yo no recuerdo el juego de esconder los huevos,viendo otros blog me entero que es una tradicion,bueno ya lo haremos con los chicos el año que viene.Que lindo que Belén conozca otros chicos de su edad!!!y haga deporte!!!!Viste está todo mal parece por aca,pero bueno seguro todo se va arreglar,eso espero!Besos Vero me estoy llendo a buscar a lisa a la escuela.Te quiero amiga.Hoy voy a estar sola con los chicos Cris se va a la cancha a ver a su boquita

Anónimo dijo...

Ahora si entiendo.
Que lindo lo de los huevos,eso haciamos cuando era niña,es inolvidable!
Como ya te dije que bonita es tu familia. Que sean muy bendecidos.