lunes, 31 de marzo de 2008

Las Nuevas!!!

Disculpenme por mi vagancia, pero eh pasado por algunos dias de trauma segun yo, Primero mi esposo estaba haciendo sus ultimas horas de entrenamiento en el hospital y ya termino sus horas, ahora esta en campaña de buscar un trabajo relacionado en lo que estaba estudiando. Segunado descubrimos que estamos en la dulce espera con el BB #3 y me tiene un poco preocupada ya que, por si no todos saben en este pais no se puede vivir sin seguro medico y menos sin trabajo, y aunque estemos aqui tambien se pasan situasiones dificiles, sobretodo cuando hay una renta que pagar y luz, tel, etc, etc. Entonces aqui estoy esperando con pasiencia a mi esposo que salio a llenar aplicaciones en todos los hospitales de la zona. Asi que estoy tratando con todas mis fuersas de no entrar en panico, orar y esperar a que todo salga bien.
Belen y Josh saben como hacer para que no me consentre tanto en mis preocupaciones y me tienen bien ocupada pidiendome cosas y hablandome constantemente.
En fin ya con mis quejas, este fin de semana fue muy bien en nuestro hogar tuvimos visitas, el primo de mi esposo y su familia, tienen una niña de 2 años y jugaron todos muy bien, su esposa es de mexico y es super buena, no hemos tenido visitas por mucho tiempo y nos alegro mucho.

8 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Vero,este tiempo es maravilloso,porque podes poner tu fe en dios y luego ver su mano obrar en tu vida y tu familia!!!Mañana te escribo ya es re tarde!!!Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Querida Verónica te felicito,un bebé!!!!!!!NO TE PREOCUPES todo saldrá bien,Dios te ha de amparar,disfruta de tu embarazo,mira que el bebé siente tus nervios,todo estará bien,tu tranquila para que tu bebé crezca tranquilo y sanito,disfruta de los chicos,aprovecha cada día,están juntos y están bien,rogaré para que tu esposo tenga el empleo que busca,si me necesitas buscame en el blog,te dedicaré mi tiempo,sé que no es fácil vivir en otro lado,como tampoco es fácil vivir aqui,de todo se sale,y tu noticia del bebé es una noticia de alegría disfrutala.Dios aprieta pero no ahorca,cuidate mucho,pero mucho,cuenta conmigo,me vas a hacer tía virtual.

Anónimo dijo...

Vero,como estás? paso a dejarte un saludito amiga mia,espero que estés muy ,pero muy bien,cuidate muchisimo.Siempre me acuerdo de ti,te envío mi cariño,Isol.

Susana de Argentina dijo...

Vero! vamos arriba ése ánimo!!! todo va a salir de perlas!!!!es difícil estar en la casa y sentir que parece que una no puede dar una mano....pero vos ahí con esos solcitos....das las dos manos!!!! como dice Isol...Dios aprieta pero no ahorca! aqui tenes a tus amigas blogeras para el aguante!!besitos! y cuidate!

Carla. dijo...

No te preocupes, mira, nosotros vivimos en un pueblito en México y tenemos dos bebés (3 años uno y 7 meses el otro) cuando me fui a dar a luz al chiquito, regresé y teníamos 50 dólares como todo nuestro presupuesto. Y va saliendo bien!!! Un nene es una bendición, disfruta tu embarazo que TODO va a salir bien.

Anónimo dijo...

Vero querida paso a saludarte,a ver como sigues,a decirte que pienso en ti mucho,que espero estés tranquila,si no es en este estado será en otro pero todo vá a estar bien,tambien te cuento que tienes un raglito en mi blog yo ama de casa!

Anónimo dijo...

Hola Primos!

Soy Daniel, el primo más loco de Washington. Ya días que les quiero comunicar pero he pasado súper ocupado (sé que no es excusa buena). ¿Cómo están? Me parece que están felices y que los niños ya son grandes- Veronica, te felicito por tu tercer BB... me parece que sos una madre magnífica.

Tina y yo nos graduamos este Junio. Ella se gradua como enfermera y yo he voy sacado mis licenciaturas en la ciencia politica/economica y el español.

¿Van a ir a la "Family Reunion"? Creo que de la familia Brewer, la mitad irá.

Pues, les dejo. Si acaso quieren comunicarse con nosotros, les doy mi correo eletronico: breweda1982@yahoo.com

Danielito, El travieso

jdiana dijo...

He llegado hasta aqui por el blog de mi amiga Sabrina, felicidades por tu embarazo. Dicen que todos los bebes vienen con un pan debajo del brazo así que no desesperes, confía y no temas, ya veras como las cosas se arreglan. Te deseo lo mejor.
Un abrazo