Y si vieron la foto como dicen alli "Dios apreta pero no ahorca" mi esposo a estado trabajando en la casa de mi suegra y estaba cortando las maderas para el piso, cuando piso una madera y para mantener su balance levanto su mano y toco la navaja de la cierra, tuvieron que correr al hospital y le hicieron 3 puntos adentro y 5 afuera y digo lo del dicho porque sin ninguna duda pudo ser peor, a los 2 lados del corte corren 2 tendones y arterias paralelas a los tendones. Los doctores dijieron que tuvo mucha suerte yo creo que es nuestro Padre Celestial que lo cuido y trato de decirnos que aunque estamos pasando por un tiempo dificil el no nos abandona, y lo se sin ninguna duda.
Gracias por sus mensajes y apoyo, mi esposo esta bien y ya termino de poner el piso en la casa de mi suegra y quedo re-lindo. Besos y abrasos.
2 comentarios:
Que bueno que no fué nada malo,Dios los ha protejido,que bueno!!!!
El bebé crece bien,estás con un lindo embarazo,los chicos están bien que lindo Vero,todo está bien,lo demás vendrá luego,cuidate,pasé un lindo momento contigo y Sabri será inolvidable para mi.
Hay Vero!!!como pasan las cosas en un segundo,ves por eso digo yo que hay que disfrutar cada instante de la vida!!!me alegra que estes bien,el Señor de verdad nos protege y ya en su tiempo nos da lo que más anhelamos.me alegro que tu panza vaya bien,besos a Belu que se mejore,cuidense mucho.Te quiero Amiga!!!Besos
Publicar un comentario