lunes, 7 de julio de 2008

4 De Julio



Para el 4 De Julio tuvimos un dia con la familia de mi esposo, mi suegra hiso helado de vainilla, para comer con cobler



Este es uno de los coblers de moras y frambruesasriquisimo



arriba lleva la mescla de un biscochuelo



hiso otro de anana y duraznos



fue un dia muy lindo en la noche nos fuimos todos a la escuela secundaria de mi esposo para ver los juegos artificiales y musica los chicos se divirtieron mucho Josh estaba re feliz mirando los juegos artificiales. tuvimos unos dias muy ocupados y estoy muy cansada pero feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo se vé delicioso,que lindo video,gracias por compartir tus días y me encanta que lo hayan pasado tan bien,te dejo un beso para todos,que alegría encontrar tanto en tu blog,gracias!!!!!