lunes, 28 de julio de 2008

Unos Dias En El Lago

La semana pasada tuvimos la oportunidad de escaparnos e ir a Bear Lake un lago muy lindo en el norte de Utah es un lago que me encanta el agua se ve tan azul y dicen que es por la altura en donde esta hubicado, hacia mucho calor pero los chicos lo difrutaron mucho.
Pudieron hacer castillos de arena con la ayuda de mi esposo y su primo estuvieron horas ahi con ese castillo es increilble como haciendo casas de ese tipo pueden estar por horas tranquilos y sin pelear no?
Pero nada como tu propia cama el colchon inflable que llevamos no estaba inflado muy bien asi que termine durmiendo en el piso osea que no pude cerrar un ojo en toda la noche. Aun asi valio la pena ver a los niños divertirse y correr y reir tanto no tiene precio , ya estamos planeando otra ves hacer camping pero en un lugar mas serca de casa.


5 comentarios:

Carla. dijo...

si verdad? que tuviéramos algo así cerca de casa, los nenes felices y nosotros más descansadas.
se impone una foto de la pancita!

besos y cuídate!

Anónimo dijo...

Que bello lugar y en familia mucho mejor,me alegro mucho de que hayan disfrutado momentos así,un beso para ti y tu familia!
cuidate mucho!

SabriIsabel dijo...

Hola Vero hace días que no hablamos!!!Cuando veo tus fotos recuerdo tanto Mendoza!!!!y añoro tanto unas vacaciones o al menos un paseo asi!!!!aca en Buenos Aires no tenemos esas oportunidades por eso me alegro mucho de verte esas fotos!!!!!Haber cuando hablamos!!!!

Sandra Decoud dijo...

HOLA VERO!!! QUE LINDO QUE ME HAYAS VISITADO , VISTE ? YO TAMBIÈN ME ENGANCHÈ JAJA ESTÀ BUENO ESTO PARA COMPARTIR Y CONOCER GENTE BUENA Y LO MEJOR QUE TE REENCONTRÀS CON VIEJOS AMIGOS .
ES PRECIOSA TU FLIA Y TU VIDA YO TENGO LA BENDICIÒN DE VIVIR CERCA DEL MAR Y LO AGRADESCO SIEMPRE ESPERO QUE PRONTO NOS CONECTEMOS , YA TENES MI MAIL BESOS.

Carla. dijo...

como va todo con mia? que dice el verano por allá?
besos mexicanos :)