lunes, 7 de julio de 2008

Y Por Ultimo

me asombra como los niños aprenden y a veces creemos que nos nos escuchan cuando les enseñamos algo. Bueno ultimamente estamos tratando de que aprendan a cuidar sus dientes y cepillarlos 2 veces al dia, es un poco agotador especialmente en las noches, cuando hay que prepararlos para ir a la cama y poner pijamas, ademas del cuento y la oracion familiar. Bueno Walter habia llegado la otra noche y los chicos estaban casi listos con sus pijamas y aun no se habian lavado los dientes, Walter me saludo y a Belu miro por Josh por todos lados y no se lo veia, en eso escuchamos el agua en la pileta del baño y se fue a ver y ahi estaba cepillandose los dientes como debe ser todo un hombrecito. Estoy muy imprecionada con todo lo que a aprendido en estos dias, a veces siento que aprende cosas pero con el correr de la vida diaria no me doy cuenta y ni se en que momento las aprendio pero es parte de la vida no?

3 comentarios:

Carla. dijo...

Cuantos posts taaaan hermosos! El helado, los cohetes, la lavada de los dientes!!!! Me da ilusión ver a Belén tan grande y lo bien que se lleva con Josh. Manolo siempre es impaciente y ya quiere que Antón juegue a su ritmo... pobres, los dos se desesperan!
¿Como recibirán tus tesoros a la nena?

Besos

SabriIsabel dijo...

Hay te deje un mensaje pero no llego!!!!ya me da fiaca escribir de nuevo!!!jaja

Anónimo dijo...

Que bonito y grande está ,es así amiga ellos aprenden de vernos,sin que nos demos cuenta ellos aprenden y mucho,te felicto por todo muy dulce lo que haz mostrado,cuidate Vero,te dejo mi cariño,besos para todos.